Un trabajador de la construcción de 59 años de edad falleció en la noche del sábado al domingo en una clínica de Palma a consecuencia de las heridas que había sufrido en un accidente laboral ocurrido en la urbanización de Bahía Grande, según confirmaron ayer en fuentes de la Policía Local de Llucmajor.
La víctima, que era muy conocida en aquella localidad, sufrió una caída desde un segundo piso de un adosado en obras en la calle Almirante Cervera número 6, en la citada urbanización. Según parece, el operario se precipitó a una escalera interior y sufrió lesiones de carácter muy grave. El centro de emergencias del 112 puso en marcha el dispositivo de auxilio y los sanitarios que llegaron al lugar del accidente confirmaron que el estado del trabajador era crítico.
Una ambulancia lo trasladó hasta una clínica palmesana, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Los hechos ocurrieron el viernes y la evolución del hombre hospitalizado fue empeorando hasta que al día siguiente por la noche se produjo el fatal desenlace. La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este accidente laboral.
Fuente: JAVIER JIMÉNEZ / ultimahora.es