Un joven de 21 años ha fallecido tras caerse de la escalera de diez metros de altura en la que estaba subido, en una nave en construcción situada en la zona del campo de "San Juan" de esta localidad cacereña. Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno de Cáceres, el accidente laboral ocurrió ayer sobre las 18:30 horas y, en un primer momento, el trabajador, cuyo nombre se corresponde con las iniciales M.A.M.C., fue atendido por equipos sanitarios del centro de salud de Trujillo.

Un joven de 21 años ha fallecido tras caerse de la escalera de diez metros de altura en la que estaba subido, en una nave en construcción situada en la zona del campo de «San Juan» de esta localidad cacereña.
Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno de Cáceres, el accidente laboral ocurrió ayer sobre las 18:30 horas y, en un primer momento, el trabajador, cuyo nombre se corresponde con las iniciales M.A.M.C., fue atendido por equipos sanitarios del centro de salud de Trujillo.

Acto seguido fue trasladado a Cáceres en ambulancia, aunque a mitad de camino el vehículo dio la vuelta debido al fallecimiento del joven, según indica la Subdelegación.
El entierro está previsto que se celebre a las 19.30 horas de hoy en la parroquia de San José de Huertas de Animas, donde la noticia ha causado una gran conmoción ya que el joven fallecido era vecino del barrio.


Fuente: EFE