el puerto. Un vecino de Arcos falleció a mediodía de ayer en El Puerto de Santa María cuando trabajaba en la rehabilitación de una vivienda. Según datos de la Policía Local y el 061, el finado cayó desde una gran altura del inmueble.
El fallecido, J.L.R.A., tejador de profesión, tenía 46 años y trabajaba en la reparación de una vivienda situada en las inmediaciones del Casino Bahía de Cádiz, ubicada en la falda de la Sierra de San Cristóbal. Todo apunta a que sufriera un infarto mientras hacía las reparaciones, lo que provocó la posterior caída al vacío.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional así como una ambulancia del 061, pero los sanitarios nada pudieron hacer por el trabajador que ya había fallecido.
Al principio, se planteó la posibilidad de que hubiera sido un accidente laboral dada las circunstancias en las que se produjo. Sin embargo, tras el examen realizado in situ por el forense del Juzgado portuense se apuntó infarto como causa probable del fallecimiento, aunque todo está a expensas de los resultados de la autopsia definitiva. Poco antes de las tres de la tarde, el juez autorizó el levantamiento del cadáver y el traslado a su localidad serrana de origen.
Fuente: Diario de Cádiz