Un joven de 27 años perdió la vida hoy en Ocaña (Toledo) a causa de un accidente laboral con un puente grúa, que se produjo sobre las 9.00 horas de hoy en la empresa Acabados Especiales de Aluminio, S.A, perteneciente al grupo de empresas ANOLASA.
Según informó CC.OO, el fallecido es un joven de 27 años, vecino de la localidad toledana de Bargas, que llevaba 15 días trabajando en la empresa a través de una Empresa de Trabajo Temporal.
Según el sindicato, el grupo de empresas ANOLASA tiene unos 200 trabajadores «y es especialmente conocido por las precarias condiciones de trabajo de su plantilla».
Asimismo, señalan que tras tener conocimiento del accidente, los responsables de Salud Laboral y del Sindicato Minero-metalúrgico de CC.OO se han personado en la empresa, en Ocaña, donde la dirección del centro les ha impedido el acceso.
El sindicato ha puesto el accidente en conocimiento de la inspección laboral, instando a esta a que se persone en el centro de trabajo donde ha ocurrido el accidente mortal.