El Lunes 10 de Mayo tuvo lugar concentración de delegados de CGT Cádiz, CGT Banco Sabadell Málaga y CGT Banco de Sabadell Madrid, en apoyo al compañero despedido de forma totalmente arbitraria por Banco Sabadell.
Dicha concentración se realizó ante las puertas de Sabadell Atlántico en San Fernando, oficina en la que prestaba sus servicios nuestro compañero Jorge Forné, despedido por ir a rehabilitación por un accidente laboral en el centro de trabajo, siendo el primer damnificado del acuerdo de cierre de sábados firmado el pasado mes de Enero en dicha entidad.
La concentración tuvo una importante repercusión en San Fernando donde se repartieron más de mil octavillas denunciando la agresiva política de personal que Banco de Sabadell viene realizando desde que empezó la crisis financiera y de la que la CGT, en solitario, ha denunciado, movilizándonos desde hace más de un año en contra de dicha política.
Agradecemos sinceramente el apoyo prestado por los compañeros de la CGT de Cádiz, que con su presencia hicieron que la concentración fuera un éxito total.
Sergio Caballero Sánchez –
Secretario Gral Sección Sincidcal B.Sabadell Málaga
Fuente: CGT Sabadell Málaga