Nos parece profundamente preocupante que en la corporación motrileña nadie haya movido ficha como consecuencia de la última sentencia judicial sobre Limdeco en la que el Juez reprocha a los responsables de la empresa de limpieza que sometan la bolsa de trabajo a su voluntad política.

Nos parece profundamente preocupante que en la corporación motrileña nadie haya movido ficha como consecuencia de la última sentencia judicial sobre Limdeco en la que el Juez reprocha a los responsables de la empresa de limpieza que sometan la bolsa de trabajo a su voluntad política.

Y los máximos responsables no son otros que el Sr. Rojas como Alcalde de Motril y el Sr Escamez como Teniente de Alcalde del Area de la que depende Limdeco.
El Alcalde de Motril Sr. Rojas y el Sr. Escamez miran para otro lado, no quieren saber nada del tema. Como si este asunto hubiera ocurrido en la casa del vecino y no en la propia. Y es que lo ocurrido es muy grave como para aque las cosas sigan como si nada hubiera pasado.

Después de que el juez haya dicho en la sentencia :
« Resulta inadmisible e incluso indignante que dicha empresa, una vez instaurados estos mecanismos de transparencia, los viole de forma burda para adaptar el resultado de las pruebas a sus propios intereses del modo que el número de orden de la bolsa se adapte a la voluntad política que permita contratar a aquellos trabajadores que gozan de una mayor simpatía de los dirigentes de la empresa ».
« Si enorme es el reproche judicial y ciudadano que merece este fraudulento comportamiento, mucho mayor es el que debe recibir el hecho de que, para justificar esta ignominiosa conducta, se presione a los mandos intermedios de la empresa y se les obligue a emitir informes falsos en su fecha y contenido cuando se produce el requerimiento judicial de remitir el expediente completo de la bolsa de conductores de clase C ».
Después de que diga, aunque no le resulte agradable según sus propias palabras, que tiene la certeza que desde la empresa han intentado engañarle « poniendo claramente de manifiesto la falta de respeto que en los dirigentes de esta empresa existe hacia la labor de la administración de justicia y hacia este juzgador ».
Después de que afirma que intentaron « burlar » a la justicia y sospecha que pueda haber más casos similares. « El fin perseguido, lamentablemente, no era otro que, en un claro ejemplo de favoritismo, acomodar el resultado de la bolsa de trabajo a la voluntad
política de los dirigentes »
Despues de todo esto, algo ¡TIENE QUE CAMBIAR¡

Sr Rojas, es su responsabilidad, Debe destituir al Sr Escamez. Si no lo hace es usted cómplice de este atropello a la justicia.
Sr Escámez : Por dignidad, por coherencia política y por el bien de Limdeco y de la ciudad de Motril, ¡¡DIMITA¡¡, ¡por favor¡
Que no ocurra nada es una ¡AUTENTICA VERGUENZA¡ para Motril y sus ciudadanos.

Motril, 6 de julio de 2009


Fuente: OO.VV. CGT Costa Granadina