Desde CGT Henares «Agradecemos» al equipo de gobierno del Partido Popular el «Boikot» institucional realizado a los convocantes de esta movilización, negando una tarima y conexión electrica a un acto convocado y aprobado por delegación de gobierno etc ; haciendo uso partidista una vez más de la institución municipal y demostrando su nulo talante democrático.
El Ayto. Acalá ha sido condenado en sentencia Firme por el TSJ de Madrid por represión sindical y violación de derechos contitucionales y libertad sindical enjercida contra la secc. sindical del Ayto. Alcalá y el sindicato del corredor del Henares de CGT.
El Ayto. Alcalá ha día de hoy no ha cumplido con la resolución judicial firme, ni ha abonando la indemnización ni ha cumpliendo con la sentencia.
CGT Henares, al igual que el resto de convocantes, seguirá convocando actos como estos y recogiendo firmas para la revocación de la 15/97 que permite que nuestros hospitales de la C.M se estén vendiendo a empresas constructoras y de capital riesgo, poniendo en serio peligro la prestación sanitaria universal y gratuita para todos los trabajadores.
Fuente: Sergio Carvajal