Ayer a las 19:30 hubo una gran manifestación en Gerona en apoyo a las limpiadoras de Clece en huelga.

Ayer a las 19:30 hubo una gran manifestación en Gerona en apoyo a las limpiadoras de Clece en huelga.

Después de tantos signos de apoyo, estamos más fortalecidas si cabe para seguir la lucha hasta el fin. Sabemos que nuestras reivindicaciones son justas y el pueblo de Gerona nos lo recordó anoche con su solidaridad.
La noticia fue cubierta por la prensa y televisiones que con su presencia nos garantiza una divulgación incluso a nivel nacional.
Queremos que España entera se entere de que Clece no es una empresa fiable. La política de la empresa es ganar cuantos más beneficios mejor, aunque sea a costa de la explotación. Esto es así en todo el país.
La inmensa mayoría de trabajadores de Clece se han manifestado en algún momento reclamando sueldos y condiciones dignas, y en toda España la primera postura de la empresa ha sido hacer oídos sordos a las peticiones de los trabajadores, sancionar con despidos, amenazar con represalias, vulnerar el derecho a la huelga contratando mano de obra barata para suplir las deficiencias lógicas de una huelga. Acaso no existen los servicios mínimos ? Quieren hacer creer que no pasa nada, que somos pocos, pero tendrán dar cuentas por lo que están haciendo.
Queremos dar las gracias a los centros que nos están apoyando, a directores de colegios, a maestros, a padres, y a usuarios en general, GRACIAS por estar a nuestro lado. POR UN CONVENIO DIGNO.
Cada vez más el ciudadano se está dando cuenta de la corrupción que hay en los partidos políticos, Que una alcaldesa socialista diga que no va con ella, que el problema de los trabajadores que le votaron no son asunto suyo, eso es un escándalo, que es asunto suyo ? averiguar cuanto se mete en el bolsillo si le concede la adjudicatura a Clece ?
Casualidades de la vida, la empresa que está haciendo las obras del antiguo hospital Santa Catalina es ACS Dragados, grupo al que pertenece Clece. Tenemos un Marbella en Gerona que está pasando desapercibido para las autoridades, pero al tiempo… a todo cerdo le llega su San Martín.


Par : Esther