¡Que nadie se despiste ! Después de lo publicado en estos últimas días en toda la prensa nacional sobre la empresa portillo, su gerente y la corrupción en marbella, volvemos a la cruda realidad.
Desgraciadamente estamos ante otro accidente en el que por suerte tampoco hubo que lamentar daños personales a conductores o pasajeros y todo quedó en otro susto con daños materiales.
Lo que sí tenemos que lamentar es que la empresa siga con su política de dejadez y su conducta de ahorro en vehículos, materiales y salarios de los trabajadores, mientras que, por otro lado, supuestamente, se entregan maletines millonarios para conseguir concesiones.
Recordamos que desde cgt venimos exigiendo reiteradamente ante la empresa y en todos los ambitos que se respeten las normas legales existentes y se realicen las inversiones necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores, y que continuaremos en esta línea, hasta que se consiga que portillo tome la conciencia debida sobre la importancia de la seguridad en el trabajo, que no se puede comprar, sino que se tiene que facilitar poniendo los medios y herramientas necesarias al alcance de los trabajadores.
¿acaso necesita alguien que haya víctimas para empezar a hacer algo al respecto ? ¿cuánto más nos quieren hacer pasar a los trabajadores ?
Compañero no calles, pon en nuestro conocimiento las deficiencias e irregularidades que percibas.
CGT, TU SINDICATO
AFILIATE
Fuente: CGT Málaga