Con el año nuevo, Alsina Graells ha recortado los servicios de información y venta de billetes en Vélez-Málaga y Nerja, aun cuando, al parecer, se había comprometido con los respectivos Ayuntamientos en mantener el servicio durante todo el día, todos los días a la semana.
La realidad es que desde el día de ayer la taquilla de Vélez-Málaga está abierta por tramos horarios, que van de 5h45 a 10h30 y de 12h30 a 16h de lunes a viernes, los sábados de 7h30 a 11h30 y los domingos permanecerá cerrado al público. Hasta ahora se prestaba servicio de lunes a domingo en horario de 5h45 a 22h, ininterrumpidamente.
En cuanto a la taquilla de Nerja que hasta ahora venía prestando servicio ininterrumpidamente de 6 a 22h. queda reducida a los siguientes horarios :
Estas actuaciones empresariales, que cuentan con la oposición de CGT y el silencio cómplice del resto del Comité de Empresa, por las que vamos a iniciar acciones legales, encubren no solo la perdida de tres puestos de trabajo que se materializaran en despidos sino que también traerán graves consecuencias para la atención a los usuarios y para la puntualidad de las expediciones ya que a partir de ahora se fuerza a los conductores a expedir los billetes en origen en los tramos horarios que las taquillas se encuentran cerradas.
Fuente: SINDICATO TRANSPORTES CGT MALAGA