(Agencias).-La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación convocada por el partido ultraderechista y neonazi Democracia Nacional para el próximo domingo frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en protesta "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas".

(Agencias).-La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación convocada por el partido ultraderechista y neonazi Democracia Nacional para el próximo domingo frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en protesta «por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas».

Bajo el lema Por la seguridad ciudadana. Recuperemos Madrid. Así no se puede vivir, Democracia Nacional protestará porque considera que la inseguridad ciudadana se ha visto multiplicada, «con robos, asesinatos, atracos de violencia extrema, que son el pan de cada día». La manifestación está prevista para el día 20 de enero a las doce del mediodía en la calle José Abascal de la capital. «Movilízate, no te quedes impasible viendo como lo destruyen todo», dice la formación para animar a acudir a la marcha.

En el cartel que promociona la marcha, la formación incluye a un supuesto miembro de una banda latina empuñando una pistola y a un joven con la cabeza rapada que se está pinchando con una jeringuilla. A ésto se opone la tranquilidad de una escena en la unos niños juegan con una pelota y en la que se ven una bandera de España y el logotipo de Democracia Nacional.

«Escoria de lejanas tierras»

El partido neonazi señala además que «cada vez más en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría, para colmo, venidos de fuera» y que «no sólo las calles son inseguras, sino que ni en el interior de los hogares». «Si no teníamos bastante con las bandas callejeras locales, ahora tenemos que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras», añade Democracia Nacional en un comunicado.

Hace dos meses, el menor antifascista Carlos Palomino murió asesinado en el interior de un vagón de metro en la estación de Legazpi por las puñaladas propinadas por un militar neonazi que acudía precisamente a otra manifestación convocada en Usera por Democracia Nacional.


Fuente: (Agencias)