Los trabajadores acordaron el pasado miércoles en asamblea convocar una manifestación de apoyo para el 5 de marzo y demandan a Ibarra una respuesta a la solicitud de entrevista. Denuncian el abandono institucional y político y luchan para que en el proceso de liquidación no se desmantele la planta. El Alcalde de Cáceres los recibirá el martes 21 de febrero y de él esperan un compromiso que vaya más allá de las palabras. Objetivo : reabrir en marzo.
Los trabajadores acordaron el pasado miércoles en asamblea convocar una manifestación de apoyo para el 5 de marzo y demandan a Ibarra una respuesta a la solicitud de entrevista. Denuncian el abandono institucional y político y luchan para que en el proceso de liquidación no se desmantele la planta y puedan hacerse cargo de la reanudación de la actividad . El Alcalde de Cáceres los recibirá el martes 21 de febrero y de él esperan un compromiso que vaya más allá de las palabras. Objetivo : reabrir en marzo.
La manifestación ciudadana de apoyo al proyecto del colectivo tendrá lugar el 5 de marzo, domingo, a las 12.00 h. en el paseo de Cánovas. CGT Cáceres se movilizará para conseguir una masiva respuesta ciudadana a la convocatoria. El sábado de carnaval llevarán su lucha en carroza durante el desfile. Mientras, prosigue la campaña de firmas y apoyo. Las instituciones guardan silencio. Un solar de 26.823 metros que en el nuevo PGOU pasará a uso industrial, clave para la resolución de la crisis y para entender la quiebra.
http://agora.ya.com/cgtcaceres
Par : cgt caceres
Fuente: cgt caceres