El sindicato denuncia que lo único que busca el Ejecutivo de Mariano Rajoy es silenciar el descontento ciudadano con el actual sistema capitalista, que ahoga a la clase trabajadora

Santa Cruz de Tenerife, 21 de noviembre.

Santa Cruz de Tenerife, 21 de noviembre.

La Confederación General del Trabajo (CGT) quiere realizar un llamamiento a desobedecer la Ley de Seguridad Ciudadana si finalmente es aprobada tras el próximo Consejo de Ministros. Este proyecto normativo no es sino una ‘Ley Mordaza’ que pretende silenciar el descontento ciudadano con el actual sistema que ahoga a la clase trabajadora. Antiguamente existía la ley de ‘La patada en la puerta’ y ahora quieren imponer la ley de “la patada en la boca’. Se trata de una muestra más de la represión que pretende instaurar el Gobierno de Mariano Rajoy tras declarar una guerra a los sectores más desfavorecidos de la población.

Este sindicato mantendrá sus acciones en la calle y denunciando todas las injusticias de las que sea testigo, aunque para ello se deba incumplir una norma absurda y represiva. El Gobierno del PP quiere prohibir la movilización y la voz crítica, como ocurrió en tiempos ya pasados, aunque ni antes ni ahora lograrán aplacar el rechazo público a una política que castiga a los trabajadores.

El Ejecutivo español ha decidido dar caza a los movimientos sociales calificando sus actividades como delictivas y empujando a las organizaciones sindicales y cívicas a moverse en la clandestinidad. La CGT mantendrá la presión en la calle e incrementará sus acciones si fuera necesario con el fin de que la Ley no silencie el clamor popular que busca un cambio de rumbo en la política española.

Sindicato Único CGT Tenerife


Fuente: Sindicato Único CGT Tenerife