Las compañeras/os mantienen resistencia pacífica reclamando únicamente poder reunirnos con la Consejera de Educación.
Nuevamente la Consejería vuelve a demostrar su carácter absolutista y antidemocrático , negando el diálogo a un colectivo oprimido y explotado literalmente por sus empresas concesionarias con el consentimiento del gobierno opresor andaluz.
El comité de huelga de los Técnicos de Integración social PTIS se encierra en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
Hoy ha comenzado la huelga indefinida de las PTIS en Andalucía convocada por CGT, tras el fiasco de la reunión ante el SERCLA en la tarde de ayer.
El comité de huelga ha decidido situarse en asamblea permanente durante la huelga indefinida en las instalaciones de la Consejería en Sevilla como centro donde se deben
tomar importantes decisiones para el futuro próximo del colectivo y como punto neurálgico para atender durante todas las jornadas de huelga a PTIS de toda Andalucía.
El encierro se mantiene, al igual que la huelga, de modo indefinido y con el mismo se traslada a la Administración andaluza el malestar de un colectivo maltratado, discriminado y ninguneado tanto por la Junta de Andalucia como por las empresas privadas concesionarias que reciben pingües beneficios sin exponer absolutamente nada, a costa de la explotación literal de un colectivo profesional que se dedica a la integración social en las aulas de los colegios e institutos públicos andaluces.
La huelga indefinida afecta a todos los coles e institutos públicos andaluces
CGT ha convocado HUELGA INDEFINIDA a partir de hoy, 14 de noviembre, para toda la plantilla del sector de Personal Técnico de Integración Social (PTIS) externalizados en todos los centros públicos educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, tras la nula intención de negociar una solución a un conflicto generado directamente por la Junta de Andalucía y los abusos de sus empresas concesionarias del servicio.