CGT ha realizado el pasado jueves día 22.10.04 una concentración de delegados ante la empresa CORIS ASISTENCIA como protesta contra el despido de Elena Pérez, afiliada nuestra que procedía a la recogida firmas entre la plantilla para la convocatoria de elecciones sindicales.
La Dirección de CORIS, que dispensa un trato abusivo y muy agresivo a sus trabajadores, ya ha reconocido la improcedencia del despido, pero se niega a readmitir a Elena y que pueda presentarse a la elecciones bajo nuestras siglas. Además, conforme a su talante dictatorial, amenaza con denunciar a CGT por nuestra oposición a este despido.
Nuestro sindicato no va a dejar desamparados a los trabajadores de CORIS y a nuestra compañera despedida. Esta clase de directivos tiene que aprender que a los trabajadores hay que tratarlos con respeto y dignidad, y de igual forma a sus organizaciones sindicales.
A la demanda interpuesta con objeto de que se el despido se declare judicialmente nulo, nuestros asesores están trabajando para la interposición de otra demanda de tutela sindical contra CORIS.
Paralelamente CGT va a continuar con diferentes tipos de acciones de protesta.