¿Qué tal compañer@? Suponemos que, después de las últimas informaciones, estarás asustad@. Es normal que en estos instantes seas presa del pánico y del miedo, suponemos que habrás echado cuentas por encima de la cantidad de personal no fijo que hay en la empresa o en la estructura territorial, habrás pensado que cantidad de salario estás dispuesto a perder o puede ser que también te preguntes cúal será el criterio para un supuesto ERE.

Desde CGT queremos darte una mala noticia: han conseguido de ti lo que se proponen. Sabemos que ni los directivos externos, ni nuestro presidente, ni los propietarios de empresas privadas audiovisuales están preocupados lo más mínimo. Es más, su estrategia empieza a funcionar según lo previsto. RTVE somos nosotros compañer@s, no permitamos que nadie desde ningún despacho de Génova o Ferraz escriba nuestro futuro. No les podemos permitir que jueguen con nosotr@s como si de fichas de dominó se tratara.

Desde CGT queremos darte una mala noticia: han conseguido de ti lo que se proponen. Sabemos que ni los directivos externos, ni nuestro presidente, ni los propietarios de empresas privadas audiovisuales están preocupados lo más mínimo. Es más, su estrategia empieza a funcionar según lo previsto. RTVE somos nosotros compañer@s, no permitamos que nadie desde ningún despacho de Génova o Ferraz escriba nuestro futuro. No les podemos permitir que jueguen con nosotr@s como si de fichas de dominó se tratara. Escribamos nuestro guión, para ello hay que empezar a movilizarse y luchar para que en esta casa no quede ni un directivo externo con intereses privados. Si te quedas paralizado estás perdid@, si nos dividimos entre compañer@s estás perdid@, si aceptas otras condiciones laborales estás perdid@. No dejes que nadie escriba tu futuro. Desde CGT pensamos que en RTVE no sobran empleos, sobra dignidad de compañer@s como para no permitirle a nadie una agresión de estas características.

http://www.cgtrtve.org/junts-no-hay-nada-que-temer

Saludos

Sección sindical CGT-RTVE


Fuente: Sección sindical CGT-RTVE