El joven D.R.G., de 24 años y vecino de Rubí, que esta mañana ha muerto electrocutado cuando se encontraba subido a un poste eléctrico de esta ciudad, trabajaba para la empresa eléctrica ECAI SL. subcontratada por Fecsa-Endesa, ha informado la Policía Local.
El ayuntamiento de Rubí ha explicado que la Policía Local ha recibido a las 10.07 horas la alerta del accidente laboral mortal ocurrido en la calle Adolfo Pérez Esquivel, en la urbanización de Can Barceló de Rubí.
En el momento del aviso, la Policía Local de Rubí se ha trasladado al lugar de los hechos acompañada por el personal sanitario y ha dado aviso al Juzgado de Guardia de Rubí.
A la llegada del médico forense, éste ha ordenado el levantamiento del cadáver y ha procedido a la correspondiente inspección ocular y fotográfica para elaborar el informe forense.
Todo parece indicar que el joven de 24 años ha muerto por una descarga eléctrica mientras conectaba el poste eléctrico a la red general de 380 voltios y propiedad de Fecsa-Endesa. Aún así, la Policía Nacional se encargará de la investigación
Fuente : EFE