Viernes 21 de diciembre, fecha en que la ciudadanía celebra jornadas de fiesta y familia, nuestros presos y presas políticas siguen sufriendo la represión en las diversas prisiones del Estado español.
Colectivos de Castellón y la CGT han hecho un acto de solidaridad con todos los que sufren carencia de libertad, prisión y represión del actual sistema capitalista.
Colectivos de Castellón y la CGT han hecho un acto de solidaridad con todos los que sufren carencia de libertad, prisión y represión del actual sistema capitalista.
A mediodía tuvo lugar una concentración frente a la Subdelegación del Gobierno en Castellón para reivindicar el derecho más básico de las personas, la libertad, y en este caso la libertad inmediata de Alfonso, joven militante de Vallecas, que el 14-N día de la Huelga General, fue detenido y al que le aplicaron el grado de FIES, en Soto del Real, prisión de Madrid, como preso peligroso cuando el compañero sólo ejercer el Derecho Fundamental a la Huelga General y la defensa de los Derechos laborales y Sociales de todo el pueblo.
También se ha reivindicado el paro de toda represión al mundo estudiantil, especialmente a los encausados por los hechos del ESPAITEC, a los diferentes sancionados en Castellón (más de 21 personas) en la Huelga del 14-N y la represión laboral que sufre el sindicalismo combativo y honrado al margen de los mayoritarios, que son parte del problema por su complicidad con el poder capitalista.
Se han entregado las alegaciones a Subdelegación frente a las propuestas de sanción que han recibido y se ha acabado el acto con un llamamiento a mantener la lucha sin miedo, el único camino para conquistar nuestro futuro laboral, social y político.
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA
Coordinadora Repartimos el Trabajo y la Riqueza (Crtra)
Castellón
Fuente: Coordinadora Repartimos el Trabajo y la Riqueza (Crtra) Castellón