Inmigrante Camerunés asesinado por la Guardia Civil en la frontera de Melilla
El cuerpo de un inmigrante camerunés asesinado por la Guardia Civil se encuentra en los bosques marroquíes próximos a la frontera de Melilla.
"A las dos de la madrugada un grupo fuímos a intentar cruzar la alambrada que separa Marruecos de Melilla. La Guardia Civil nos atacó utilizando, como siempre, todos los métodos más duros de tortura. La porra eléctrica, las esposas, gases lacrimógenos, balas de goma, balas reales. Estaban pegando mucho a uno de los compañeros, hasta que no se levantaba. Abrieron la puerta pequeña de la alambrada y deportaron a todo el grupo a Marruecos junto al cuerpo del compañero. El cuerpo muerto yace junto a nosotros en este bosque esperando que alguna autoridad internacional que se haga eco de todo ésto. La Guardia Civil puede asesinarnos con total impunidad."
Inmigrante Camerunés asesinado por la Guardia Civil en la frontera de Melilla


El cuerpo de un inmigrante camerunés asesinado por la Guardia Civil se encuentra en los bosques marroquíes próximos a la frontera de Melilla.

«A las dos de la madrugada un grupo fuímos a intentar cruzar la alambrada que separa Marruecos de Melilla. La Guardia Civil nos atacó utilizando, como siempre, todos los métodos más duros de tortura. La porra eléctrica, las esposas, gases lacrimógenos, balas de goma, balas reales. Estaban pegando mucho a uno de los compañeros, hasta que no se levantaba. Abrieron la puerta pequeña de la alambrada y deportaron a todo el grupo a Marruecos junto al cuerpo del compañero. El cuerpo muerto yace junto a nosotros en este bosque esperando que alguna autoridad internacional que se haga eco de todo ésto. La Guardia Civil puede asesinarnos con total impunidad.»

A las cuatro y media hora española un compañero camerunés nos explicaba su situación. No es la primera vez ni la última que los inmigrantes subsaharianos en tránsito por Marruecos sufren agresiones de este nivel, sólo que hoy a alguien se le fue la mano. Ejercer esta violencia es fácil porque las víctimas desaparecen en territorio marroquí.

Desde Ceuta se han documentado 271 deportaciones ilegales efectuadas por la Guardia Civil en los últimos tres meses…La mayoría fueron antes torturados.
Pedimos Justicia para el compañero asesinado.
Pedimos que la Guardia Civil de las fronteras de Ceuta y Melilla sea exhaustivamente investigada.
Pedimos al PSOE que no subcontrate a terceros países la violación de derechos humanos.


Fuente: http://estrecho.indymedia.org/