La mujer trabajaba sola durante el turno de noche por lo que se desconocen los motivos reales del fallecimiento. La Policía baraja varias hipótesis aunque la principal indica que se trataría de un accidente laboral.
Una trabajadora de 58 años ha muerto en Baiona (Bayonne) cuando trabajaba en una planta de reciclaje, por razones que aún se desconocen. El cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado en el fondo de una compactadora de plástico.
El cadáver de Nicole Commode fue descubierto durante la noche del viernes al sábado en el fondo de una máquina usada para compactar botellas de plástico en la fábrica Regene Atlantique donde trabajaba.
Nadie estaba presente cuando ocurrió, por lo que se desconocen las razones de la muerte. La Policía baraja varias hipótesis aunque la principal indica que se trataría de un accidente laboral.
Sin embargo, la Fiscalía ha ordenado una autopsia esta tarde para conocer las causas exactas de la muerte de Nicole Commode que iba a jubilarse el próximo año. Un inspector de trabajo ha acudido a la fábrica para verificar las condiciones de seguridad.
Regene Atlantique es un fábrica de reciclaje, especializada en el tratamiento des botellas de plástico (15.000 toneladas de botellas tratadas al año).
Fuente: EITB online