HUELVA. Hasta seis agentes del Parque Municipal de Bomberos de Huelva han participado en la liberación del hombre, de unos 30 años, que falleció al caerle encima la cabina de un camión de chatarra mientras trabajaba en un taller de la calle Natividad en la barriada de La Navidad de Huelva.
Según informó el Ayuntamiento de la capital, los bomberos recibieron una llamada solicitando auxilio para un accidente de tráfico, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos se encontraron con un accidente laboral en la puerta de un taller mecánico y de desgüace, donde sobre un joven de unos 30 años se había caído la parte de la cabina de un camión, que en esos momentos arreglaba.
En las labores de liberación han intervenido un total de seis bomberos, una bomba urbana ligera y un furgón de rescate. Los efectivos municipales tuvieron que levantar la cabina del camión para poder sacar al joven, que en esos momentos se encontraba ya sin vida.
Tras la actuación de los bomberos, han intervenido la Policía Local y Nacional, así como el médico forense, que certificó su muerte.
Fuente: Europa Press