Una mujer, integrante de una brigada municipal de lucha contra los incendios, falleció la pasada noche en un accidente de circulación que sufrió el todoterreno en que regresaba de su jornada laboral, informaron fuentes de la Consellería de Medio Rural.
La mujer, D.V.V., de 40 años, vecina de Meaño, en Cabana de Bergantiños, murió como consecuencia de un accidente en el vehículo en que viajaba, cuando volvía a la base después de su jornada laboral, sobre las 22.15 horas.
El accidente, en el que tres compañeros de trabajo resultaron heridos, dos de carácter leve y otro con pronóstico reservado, se produjo en una pista de tierra en el ayuntamiento coruñés de Carballo.
La Consellería de Medio Rural ha expresado sus condolencias por la muerte de esta trabajadora forestal. Cuando se conoció el suceso, se trasladaron al complejo hospitalario donde están ingresados los compañeros de la fallecida la delegada provincial de este departamento de la Xunta y el subdirector de defensa contra los incendios, entre otros cargos.
Fuente: Agencias