Europa Press - hace 41 minutosTOLEDO, 22 (EUROPA PRESS) - Un joven de 19 años, natural de Villarrobledo (Albacete), falleció hoy en un accidente laboral al precipitarse de un montacargas a una altura de cinco metros en las obras de un centro de formación de UGT en Albacete, según confirmaron a Europa Press fuentes del sindicato.

Europa Press – hace 41 minutosTOLEDO, 22 (EUROPA PRESS) – Un joven de 19 años, natural de Villarrobledo (Albacete), falleció hoy en un accidente laboral al precipitarse de un montacargas a una altura de cinco metros en las obras de un centro de formación de UGT en Albacete, según confirmaron a Europa Press fuentes del sindicato.

El Servicio de Emergencias y Urgencias de Castilla-La Mancha, que recibió el aviso a las 12.25 horas, desplazó al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y una Uvi de Albacete.

En concreto, el accidente se produjo en la calle Luis Rosales de la capital albacetense. El joven, que resultó herido grave, fue trasladado al Hospital General de Albacete, donde fue operado y posteriormente falleció.

Al parecer, el joven trabajaba para una empresa de ventanas de aluminio. El sindicato UGT informó que investigarán lo sucedido para depurar responsabilidades.

Con esta muerte, Castilla-La Mancha suma a la lista de fallecidos por accidente laboral dos nombres más en lo que va de la semana. El pasado martes, un joven de 18 años fallecía tras ser aplastado por una carretilla elevadora mientras trabajaba en la empresa ’Bodegas conuva’, situada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).


Fuente: Europa Press