Un albañil de 62 años murió ayer por la mañana en Cella, localidad donde vivía, tras caer de la tercera planta del edificio en el que estaba trabajando, según fuentes del Gobierno de Aragón. Al parecer, Félix Abril se encontraba sobre la cubierta de la vivienda, de donde cayó y falleció en el acto, motivo por el cual no fue trasladado a ningún centro hospitalario. Los restos fueron llevados a la capital turolense para realizarle la autopsia.
Según distintas fuentes consultadas, el albañil, que era autónomo y tenía una empresa de construcción junto con su hermano, estaba maniobrando en el tejado de la vivienda con una carretilla sujetada por una grúa. Por causas que se desconocen, el hombre cayó al suelo y falleció en el acto. El siniestro se produjo poco después de las 9 de la mañana en la calle Pedro Manuel Segura de Cella.
Sexto accidente laboral
El operario tenía gran experiencia en la construcción, sector en el que, según fuentes consultadas, había trabajado la mayor parte de su vida. El albañil estaba casado y tenía dos hijas.
Félix Abril es el sexto fallecido por accidente laboral en lo que va de año en la provincia de Teruel. En el mes de julio otro albañil perdió la vida en Cella mientras trabajaba en una vivienda en construcción.
Fuente: diariodeteruel