Un técnico de ascensores que realizaba labores de mantenimiento en una vivienda de El Puerto falleció el jueves en accidente, después de quedar atrapado bajo un ascensor. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia del Parque de El Puerto de Santa María intervinieron en el rescate del cuerpo del hombre, sobre las 12 de la mañana. Se trataba de un técnico que realizaba labores de mantenimiento y que, cuando se encontraba en el foso del ascensor, éste se le desplomó encima
Un técnico de ascensores que realizaba labores de mantenimiento en una vivienda de El Puerto falleció el jueves en accidente, después de quedar atrapado bajo un ascensor.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia del Parque de El Puerto de Santa María intervinieron en el rescate del hombre atrapado bajo el ascensor sito en una vivienda unifamiliar en el nº 8 de la calle Colibrí.
Se trataba de un técnico de ascensores que realizaba labores de mantenimiento y que, cuando se encontraba en el foso del ascensor, éste se le desplomó encima. Al tratarse de una vivienda de estas características el foso era de poca profundidad, lo que intensificó el golpe, apuntan fuentes del Consorcio en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
Cuando los Bomberos llegaron hasta el lugar, sobre las 12 de la mañana, procedieron a elevar el ascensor y, tras abril la puerta, rescataron al accidentado. Los servicios sanitarios que lo trasladaron al Hospital de El Puerto consiguieron posteriormente recuperar su pulso, pero el joven, de 29 años, fallecía al ingresar.
Fuente: diariobahiadecadiz.com