El hombre que resultó hoy herido grave al precipitarse de una cuarta planta del edificio en el que trabajaba en el municipio de Monachil falleció poco después en el lugar del accidente. Según informó el Servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 14.00 horas de hoy, cuando este trabajador, de 56 años, se precipitó al vacío desde la cuarta planta del edificio Serraneo, ubicado en la Urbanización Pradollano de Monachil.

El hombre que resultó hoy herido grave al precipitarse de una cuarta planta del edificio en el que trabajaba en el municipio de Monachil falleció poco después en el lugar del accidente.
Según informó el Servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 14.00 horas de hoy, cuando este trabajador, de 56 años, se precipitó al vacío desde la cuarta planta del edificio Serraneo, ubicado en la Urbanización Pradollano de Monachil.

El cuerpo de la víctima, vecino de Ogíjares, permanecía a las 16,15 horas en el lugar de los hechos, a la espera de que el juez levante el cadáver, precisaron las fuentes.
Este accidente constituye el primer siniestro laboral que se registra en la provincia de Granada en lo que va de año.


Fuente: EFE