A última hora de la mañana de ayer, día 13 de marzo, se recibió en la sede de este Sindicato la sentencia dictada por el juzgado nº 5 de lo social de Madrid, del juicio que Ángel Luís García y el resto de la Organización hemos mantenido contra la filial de Telefónica ATENTO a lo largo de los últimos meses, debido al despido efectuado por esta contrata en la persona de nuestro delegado.
La juez ha dictado sentencia DECLARANDO PROCEDENTE el despido del compañero. Una sentencia a todas luces injusta y de la que nuestros abogados están ya preparando el correspondiente informe para realizar el recurso contra esta nueva agresión.
Esta es una batalla más. Perdida, pero una más. Aún nos quedan ganas y razón para seguir gritando y peleando contra este tipo de prácticas empresariales indignas que pretenden acallar la voz de los trabajadores organizados en defensa de lo suyo y estás sentencias judiciales que amparan dichas prácticas.
Seguimos recordando que el compañero Ángel Luís necesita ahora más que nunca de nuestro cariño y solidaridad, por ello os recordamos el número de cuenta en el que podéis hacer vuestras aportaciones :
0049 1837 56 2010349225
Ahora y siempre : aunque perdamos el juicio tenemos la razón.
Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid – CGT
Fuente: Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid - CGT