Cartas al director. El gobierno se hizo rico elaborando y vendiendo tabaco, todas las marcas, con la parafernalia del negocio de los cigarrillos.
La riqueza del gobierno.
Cartas al director.
El gobierno se hizo rico elaborando y vendiendo tabaco, todas las marcas, con la parafernalia del negocio de los cigarrillos.
Y ahora resulta que le esta resultando caro mantener a los enfermos por cáncer, causado por los negocios del tabaco. Y resulta que ahora se dedican a perseguir a todos los que anteriormente hicieron caso a las propagandas del tabaco. Entonces de quien es la culpa de que los fumadores tengan cáncer.
Prohíben fumar, que se fume tabaco, pero no promocionan actividades que sin prohibir la gente deje de fumar. Prohíben que la gente se drogue, pero a la gente joven no la promocionan para que no tenga ninguna necesidad de drogarse.
Entonces no se puede fumar, no se permite drogarse, no se permite oír música, no se permite la sexualidad, entonces que se da a cambio para que los jóvenes sean responsables.
Pues se dan consejos, pero no se dan soluciones. Y por lo tanto todo sigue igual. Se está llegando a un punto donde los individuos resulta que se suicidan para ser felices. Pues procuran ser felices aunque se suiciden.
Prohibirán finalmente suicidarse, para que se vea que se preocupan de los jóvenes.
Y sobre todo, las inversiones que realizan con el dinero que recaudan, van a un saco que desemboca en los bolsillos de los políticos, o mejor dicho a las arcas del estado, ya que con ese capital se subvencionan los sueldos y despilfarros de los ministros.
Paco el burro.
Betera 2.
Par : paca