Tras el intento de evitar el conflicto por parte de CGT ha sido imposible alcanzar un acuerdo en el SERCLA en la mañana de hoy ante la actitud intransigente de Eulen, concesionaria de la gestión telefónica del CME.
 
 Eulen se niega a dar cumplimiento a normas básicas como el convenio colectivo de contac center o el estatuto de los trabajadores, incurriendo además en discriminación directa entre los miembros de la plantilla según el tipo de contrato, violando tácitamente el art. 14 de la Constitución. 

El Ayuntamiento de Málaga debe dejar de ser cómplice de esta empresa explotadora que maltrata a las personas que se dedican a ayudar a la ciudadanía y discrimina a quienes tienen contratos a tiempo parcial o son fijas discontinuas.

La huelga comenzará a las 0h del domingo 18 de agosto y concluirá a las 15h del domingo 25 de agosto.

CGT lamenta tener que recurrir a la huelga para hacer cumplir la legalidad vigente, si bien sigue dejando abierta la puerta a negociar hasta el minuto anterior al inicio de la huelga. Se amplía información en el 666155740, Dany Agüera, delegada sindical de CGT en el CME.

Fuente: CGT Andalucía, Ceuta y Melilla