Un hombre de 22 años falleció ayer en un accidente laboral sufrido mientras trabajaba en las obras de construcción de una piscina cubierta climatizada en La Carolina (Jaén), según dijeron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 de Jaén. El trabajador fue trasladado "en estado muy crítico" en un helicóptero desde el campo de fútbol de La Carolina hasta el hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense, donde falleció poco tiempo después, informaron las fuentes.
Tres trabajadores ha perdido la vida en estas últimas 24 horas.
Un hombre de 22 años falleció ayer en un accidente laboral sufrido mientras trabajaba en las obras de construcción de una piscina cubierta climatizada en La Carolina (Jaén), según dijeron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 de Jaén.
El trabajador fue trasladado «en estado muy crítico» en un helicóptero desde el campo de fútbol de La Carolina hasta el hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense, donde falleció poco tiempo después, informaron las fuentes.
El fallecido, cuyas iniciales son J.C.S., se encontraba realizando trabajos junto a la cubierta del edificio que albergará la piscina cubierta de La Carolina y se precipitó al vacío desde una altura de unos siete metros aproximadamente.
Varios técnicos especialistas en construcción inspeccionan durante toda la tarde el lugar donde ocurrió el siniestro para determinar las posibles causas del accidente laboral que ha costado la vida al joven de 22 años.
Aplastado
Un tripulante de un barco británico atracado en Sevilla ha muerto y otro ha resultado herido leve al caerles encima uno de los portalones de la bodega de la embarcación, donde ambos se encontraban realizando labores de descarga.
Los hechos, según informaron fuentes municipales, ocurrieron alrededor de las 10.00 horas, cuando los dos trabajadores se encontraban en la bodega del barco, que se encuentra atracado en el puerto sevillano.
EFE / LA CAROLINA / SEVILLA
Muere electrocutado un trabajador en un accidente laboral en Barberà del Vallès
LVD – 20/09/2004 – 17.52 horas
Barcelona. (EUROPA PRESS).- Un hombre murió esta tarde a consecuencia de un accidente laboral en Barberà del Vallès (Barcelona). Sobre las 15.10 horas, una autogrúa grande estaba echando hormigón a la altura del kilómetro 149 de la autopista AP-7 cuando, por causas que todavía se desconocen, el vehículo hizo un arco y tocó una línea de alta tensión.
Según informaron los Bomberos de la Generalitat, el hombre murió seguramente por una fuerte descarga eléctrica. No hubo ningún herido.