Tras agotar sus vacaciones y sin aviso previo, el 2 de agosto, cuando se incorporaba a su puesto de trabajo, no se le permite el acceso al centro, entregándole la carta de despido en el recibidor del mismo.
En la calle, sin derecho a ningún tipo de subsidio, sin indemnización, declarado «persona non grata» a nivel nacional, inhabilitado para trabajar en más de 3.500 centros de toda España.
Ese es el precio que hay que pagar en Extremadura por ser honrado y cumplir con los deberes éticos y profesionales.
Desde el SOV – CGT de Plasencia y Comarca, consideramos que esta actuación no sólo constituye un ataque directo contra nuestro Secretario General, sino que también supone un atentado contra nuestro Sindicato tanto a nivel local como nacional. Los incesantes intentos por desarticular y desmantelar todo lo que no supone comulgar con las «ostias» que nos dan a diario, por las cuales no tenemos derecho a quejarnos, y mucho menos a responder o plantar cara, han configurado una sociedad cobarde y traicionera, en la que este tipo de prácticas resultan para casi todos normales, no por la lógica de los hechos, sino por la frecuencia con la que se producen y por la nula respuesta social ante semejantes agresiones.
Os invitamos por ello, a participar activamente en la defensa de nuestro Sindicato. Creemos que no es mucho pedir, que de manera sistemática (una vez por semana), cambiando el título para que no vaya a la papelera y hasta que se resuelva el caso, se envíen cooreos exigiendo la reincorporación inmediata de nuestro compañero.
Direcciones a enviar :
jose.rodriguez@diputado.congreso.es (José Luis Rodríguez Zapatero)
alvaro.cuesta@diputado.congreso.es (Alvaro Cuesta Martinez Presidente de la comisión de Justicia del congreso de los diputados)
presidente@prex.juntaex.es (Juan Carlos Rodríguez Ibarra)
consejera@bs.juntaex.es (Leonor Flores. Consejera de Bienestar Social)
resangil@mixmail.com (dirección de control de envíos)
Estamos seguros de vuestra solidaridad.
Par : SOV CGT PLASENCIA Y COMARCA