Cuatro personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas graves en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Villamiel, en la provincia de Toledo. Según la Guardia Civil, una furgoneta en la que viajaban varios trabajadores de la construcción, se ha salido de la vía por causas que se desconocen.
Los trabajadores procedían de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Todos trabajaban para la empresa Benetor S.L, ubicada en Villafranca de los Caballeros y dedicada a la construcción.
Según informa la Guardia Civil de Tráfico en un comunicado difundido por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se trata de trabajadores de la construcción -en su mayoría de nacionalidad extranjera- que se dirigían a una obra en Fuensalida (Toledo) por la carretera CM-4011. El Instituto Armado trata de averiguar la causa del accidente, que se ha producido en una recta, por lo que no se descarta que el conductor se despistara o, incluso, se quedara dormido.
Fuentes municipales de Villafranca han informado de que uno de los fallecidos es Vicente Pascual, de 27 años, socio de la empresa Benetor, natural de Valencia pero residente en Villafranca desde hace varios años.