Dentro del plan sistemático que los políticos sionistas tienen establecido, los ataques que se están produciendo sobre Gaza no son más que un escalón hacia el objetivo de la exterminación y ocupación plena de Palestina.
Ahora nos encontramos con una sangría sin igual y una falta de contundencia desde la comunidad internacional, pero esto no es fruto de un día. Esto no les resulta extraño a los palestinos, ya que durante 60 años de expansión sionista los países occidentales no han movido un dedo para dificultar la actuación completamente fuera de todo derecho del “nuevo estado” Israel.
Durante estos 60 años, los pobladores históricos de las tierras de Cisjordania han visto reducido su territorio y sus derechos por la invasión del imperialismo sionista apoyado por EEUU (colonos ocupando sus tierras, el muro de Jerusalén…, etc.)
El próximo domingo 11 de enero tenemos la oportunidad de gritar al gobierno español, a la comunidad internacional y a Israel que no vamos a dejar solos a los hermanos palestinos. Y, sobre todo, es importante que estos compañeros que se encuentran asediados reciban nuestro aliento solidario y de apoyo.
Por ello, acude a la manifestación del día 11 de enero de 2009, a las 12 horas, con el recorrido de Cibeles a Sol.
¡NO ES UNA GUERRA, ES GENOCIDIO !
¡POR LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS !
¡CONTRA LA INVASIÓN ISRAELÍ DE PALESTINA !
Fuente: CGT Madrid-Castilla La Mancha