Lamentamos informar a todas los trabajadores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Alimentos “Sinaltrainal” que el día 22 de noviembre, siendo las dos y 20 minutos de la tarde, fue vilmente asesinado por desconocidos nuestro compañero José Jesús Marín Vargas en el momento que se desplazaba de la fabrica de Comestibles La Rosa de la filial Nestlé en Dosquebradas Risaralda, su lugar de trabajo, hacia su residencia.
El compañero José Jesús Marín Vargas fue trabajador de Comestibles La Rosa desde el año 1973 y afiliado al sindicato desde 1977.
El compañero José Jesús Marín Vargas se desempeñó en el ámbito laboral como un buen compañero servicial y solidario. En el ámbito social, participó en varias ocasiones como aspirante al consejo de Dosquebradas como activista de la comunidad. El compañero deja esposa y dos hijos.
La organización sindical “Sinaltrainal” seccional Dosquebradas repudia la forma como asesinan a nuestros compañeros y afiliados y exige de las autoridades competentes esclarecer los hechos y castigar a los culpables de tan horrendo crimen
Con inmenso dolor
Fraternalmente,
Fuente: JUNTA DIRECTIVA SINALTRAINAL SECCIONAL DOSQUEBRADAS