Como ya habíamos anunciado, la CGT hemos convocado huelga para este sábado y para todos los que se trabajen mientras persista la situación de realización de horas extras, trabajo en sábados e incremento de los ritmos de trabajo de forma paralela al mantenimiento de una situación de crisis. Hacemos llamamiento a secundarla a todos los trabajadores convocados por la Empresa a este sábado. La huelga está convocada desde las 6 de la mañana del sábado hasta las 6 de la mañana el domingo, por lo que da cobertura no sólo a los trabajadores de la cadena de montaje motor del K-4, sino también a los que trabajan en los turnos 6 x 3 x 8
Más de 7.200 horas extraordinarias entre enero y febrero, sin contar las que van de marzo, el más absoluto caos en las cadenas de Montaje y la exigencia de trabajar sábados mientras está vigente un ERE por el que se han perdido más de mil empleos en RENAULT y otros tantos en las empresas auxiliares serían ya de por sí, por razones éticas y de vergüenza obrera, motivos suficientes para hacer una huelga en sábados.
Pedimos también, de aquí en adelante a todos los trabajadores de Valladolid, que no colaboren con la empresa en sus peticiones de trabajos extraordinarios voluntarios o en otras peticiones fuera de las horas de trabajo.
Pedimos también, a todos, los trabajadores de Valladolid y militancia, que asistan y colaboren con el piquete informativo que se montará el próximo sábado a las puertas de Motores a la entrada del turno de mañana.
POR EL FIN DE LA INCERTIDUMBRE
PARA OBLIGAR A LA EMPRESA A PONER FIN A LA CRISIS
SECUNDA LA HUELGA CONVOCADA POR CGT
Par : CGT RENAULT ESPAÑA