En las elecciones parciales, para renovar el mandato de dos delegados, que se han celebrado el 3 de diciembre en la empresa EGEVASA -la depuradora de aguas residuales de Xirivella- la CGT, que se presentaba por primera vez, ha obtenido uno de los delegados que se elegían. El otro ha sido para CC.OO. Con este nuevo delegado CGT-PV va entrando en nuevos sectores, ampliando nuestro campo de implantación tanto sctorial como territorial.

En las elecciones parciales, para renovar el mandato de dos delegados, que se han celebrado el 3 de diciembre en la empresa EGEVASA -la depuradora de aguas residuales de Xirivella- la CGT, que se presentaba por primera vez, ha obtenido uno de los delegados que se elegían. El otro ha sido para CC.OO.
Con este nuevo delegado CGT-PV va entrando en nuevos sectores, ampliando nuestro campo de implantación tanto sctorial como territorial.

También se está trabajando intensamente en el sector de almacenes de fruta, donde UGT y CC.OO. se muestran incapaces de abordar la grave situación que viven sus plantillas. Este trabajo se está materializando en nuevas afiliaciones y, en cuanto se vayan inciando nuevos procesos de elecciones sindicales, se espera entrar en sus comités de empresa.


Fuente: CGT-PV