El comienzo de año no ha podido ser mejor para la CGT valenciana, ya que en los primeros días de enero hemos obtenido varios delegados nuevos. Lo más destacable de estos resultados han sido las mayorías absolutas logradas por nuestro sindicato en dos empresas donde no teníamos representación anteriormente.

El comienzo de año no ha podido ser mejor para la CGT valenciana, ya que en los primeros días de enero hemos obtenido varios delegados nuevos.
Lo más destacable de estos resultados han sido las mayorías absolutas logradas por nuestro sindicato en dos empresas donde no teníamos representación anteriormente.

La primera victoria fue conseguida el pasado 10 de enero en la empresa de hostelería Auzo Lagun S. Coop., donde CGT lograba hacerse con 5 de los 9 delegados a elegir ; UGT consiguió 3 y CC.OO. se tuvo que conformar con 1.
El segundo, pero no menor, éxito lo acabamos de alcanzar en la noche del 14 de enero. En esta fecha se han celebrado las elecciones en la empresa TVC, dedicada a la estiba en el puerto de Valencia, donde el sindicato de Transportes de la CGT ha obtenido también 5 de los 9 delegados elegibles. El resto se han repartido así : CC.OO., 2 ; UGT, 1 y CTM, 1.

Nuestra enhorabuena a los compañeros de ambos sectores por su crecimiento en estas elecciones.

Gabinete de Prensa de CGT-PV


Fuente: Gabinete de Prensa de CGT-PV