Desde el pasado mes de diciembre el edificio donde está Ono en el polígono de Vara de Quart (Valencia) empezó a sufrir una serie de temblores intensos y continuos que impiden realizar con normalidad la actividad del trabajo diario, pues las vibraciones ocasionadas por unas construcciones que se están realizando al lado mismo del inmueble están generando gran preocupación hacia los trabajadores de la empresa de Telecomunicaciones Ono. El ruido es insoportable y son muchas las quejas que CGT ha recibido por parte de los trabajadores. Actualmente la empresa todavía no ha facilitado el informe de estabilidad y seguridad de la estructura por lo que todavía los trabajadores no saben si el edificio está preparado para soportar dicha carga.
No es la primera vez que esta compañía de telecomunicaciones hace caso omiso a las directivas sobre Prevención de Riesgos Laborales.
La Sección Sindical de CGT-Ono ha denunciado ante la autoridad laboral el peligro inminente al que pueden estar sometidos los trabajadores y que la empresa no está dando la información requerida por los delegados de prevención CGT-Ono.
Para más información :
http://www.cgt-ono.com
Telf. : 626.540.406
Fuente: http://www.cgt-ono.com