CGT muestra su desconcierto por la actitud de Renault y lamenta el nuevo ultimátum para alcanzar un acuerdo
VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS).- El responsable de CGT en el Comité Intercentros de Renault, Joaquín González, se mostró "desconcertado" ante el anuncio realizado hoy por la Dirección de la compañía francesa del rombo de reanudar unas negociaciones con los sindicatos que, a juicio del sindicalista, no se tenían que haber roto.
CGT muestra su desconcierto por la actitud de Renault y lamenta el nuevo ultimátum para alcanzar un acuerdo

VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS).- El responsable de CGT en el Comité Intercentros de Renault, Joaquín González, se mostró «desconcertado» ante el anuncio realizado hoy por la Dirección de la compañía francesa del rombo de reanudar unas negociaciones con los sindicatos que, a juicio del sindicalista, no se tenían que haber roto.

Así de tajante se pronunció Joaquín González que entiende que la decisión de la empresa de volverse a sentar a negociar con los sindicatos significará que va a plantear una nueva propuesta u oferta.

No obstante, para Joaquín González el hecho de que la Dirección de Renault haya planteado un ultimátum para llegar a un acuerdo —concluiría a las 06.00 horas del próximo lunes— supone «un feo» debido a la costumbre de la empresa de «poner puertas al campo».

«Esperamos que esta reunión convocada con urgencia sea para bien. Tendría que ser así», continuó el responsable de CGT en el Comité Intercentros de Renault que, en declaraciones a Europa Press, se mostró convencido de que los sindicatos ya no pueden ceder más.


Fuente: EP