Los problemas laborales en Bienestar Social son múltiples, según CGT. Una muestra de ello es la vista que tendrá lugar mañana, en el juzgado de lo social, por una denuncia presentada por CGT sobre un presunto despido improcedente de una educadora del centro de protección Juan de Mairena. A esta denuncia, la delegada para la Igualdad aseguró que "cesé a la directora porque dejó de tener mi confianza y por tanto volvió a su puesto de educadora en este centro, por lo que a la persona que ocupaba su puesto se le terminó el contrato".

Los problemas laborales en Bienestar Social son múltiples, según CGT. Una muestra de ello es la vista que tendrá lugar mañana, en el juzgado de lo social, por una denuncia presentada por CGT sobre un presunto despido improcedente de una educadora del centro de protección Juan de Mairena. A esta denuncia, la delegada para la Igualdad aseguró que «cesé a la directora porque dejó de tener mi confianza y por tanto volvió a su puesto de educadora en este centro, por lo que a la persona que ocupaba su puesto se le terminó el contrato».

Pero esta versión no es compartida por CGT, que además destaca que la Consejería de Administración Pública ha emitido una resolución en la que deja sin efecto el cese de la directora «porque no se había seguido el trámite correcto».