CGT, insta a ADIF, como socio y propietario de los terrenos de VIALIA Málaga, a que adopte las medidas oportunas para el cese del Gerente, José A. Vera, ante la incompetencia, falta de delicadeza y diligencia para la solución del conflicto de la limpieza, que dura ya 44 días.

El Sr. Vera demuestra su incompetencia, a diario, al limitarse a ordenar a los vigilantes de seguridad del centro, que continuamente llamen a la policía para generar denuncias contra los huelguistas, mientras permanece inmóvil ante la deplorable imagen de la estación y la actuación de su contrata de limpieza EULEN.

El Sr. Vera demuestra su incompetencia, a diario, al limitarse a ordenar a los vigilantes de seguridad del centro, que continuamente llamen a la policía para generar denuncias contra los huelguistas, mientras permanece inmóvil ante la deplorable imagen de la estación y la actuación de su contrata de limpieza EULEN. Ambos, EULEN y el gerente de Vialia se limitan a culparse mutuamente sobre quién es el que debe solventar el conflicto sin que nadie adopte medidas, ni siquiera acceden a mantener una reunión en la que estén presentes todas las partes y que se puedan decir las cosas a la cara.

Desde CGT volvemos a dejar patente la irresponsabilidad absoluta de los gestores de VIALIA y EULEN, confiamos en que ADIF sea capaz de poner un poco de cordura y realice las gestiones oportunas para que se pueda buscar una salida negociada al conflicto y mostramos nuestro apoyo incondicional a l@s trabajador@s en su lucha.

SECTOR FERROVIARIO CGT MALAGA


Fuente: SECTOR FERROVIARIO CGT MALAGA