Asegura que el gerente "traslada arbitrariamente a los trabajadores que quiere"
El sindicato CGT denuncia "las purgas realizadas desde la llegada del gerente de Deportes, Gabriel Selma, trasladando indiscriminadamente a trabajadores que podían tener ideas contrarias, afiliación sindical considerada molesta o simplemente por decisión sumarísima y arbitraria, vulnerando así los derechos más elementales como ciudadanos y trabajadores".
Asegura que el gerente «traslada arbitrariamente a los trabajadores que quiere»

El sindicato CGT denuncia «las purgas realizadas desde la llegada del gerente de Deportes, Gabriel Selma, trasladando indiscriminadamente a trabajadores que podían tener ideas contrarias, afiliación sindical considerada molesta o simplemente por decisión sumarísima y arbitraria, vulnerando así los derechos más elementales como ciudadanos y trabajadores».

El sindicato critica asimismo el «incumplimiento sistemático» de la entrega del uniforme y prendas de trabajo en el servicio municipal de Deportes. Concretamente, aseguran que «quedan por entregar una muda completa de invierno del año 2007 y las dos correspondientes al año 2008», por lo que ya han puesto la denuncia correspondiente en la Inspección de Trabajo de Cádiz.

CGT denuncia también «la desconsideración de los actuales rectores de Deportes con aquellos empleados que necesitan adecuar su horario de trabajo a sus necesidades familiares por cuidado de menor o persona con discapacidad».


Fuente: www.diariodejerez.es