Esta mañana uno de los trabajadores en huelga de la empresa Panificadora Butrón SL de Chiclana ha sufrido una agresión fisica cuando se encontraba frente a un punto de distribución y venta de esa panificadora en la Ctra del Marquesado de esta ciudad.

El trabajador formaba parte de un grupo informativo de unas 10 personas. El agresor es otra persona componente de la empresa y relacionada también con el establecimiento y la panificadora.

La agresión se produjo sin mediar palabra en un claro acto de violencia contra unos huelguistas que llevan 3 semanas protestando de manera pacífica por el despido de un delegado sindical y afiliado al sindicato CGT y por sus condiciones laborales.

El trabajador se ha dirigido ante la guardia civil de Chiclana para presentar denuncia. El sindicato emprenderá también las acciones oportunas frente a los que usan la violencia contra pacificos huelguistas pues no es la primera vez en la que desde la empresa usan el insulto y la amenazas contra unos huelguistas que estan protestando de manera pacífica para defender sus derechos.