Salud y república para todas y todos.
la 3ª claro.
Desde ccoo-otis os mandamos un fraternal abrazo y agradeceros vuestro apoyo , solidaridad e interés por nuestro trabajo. Siempre hemos valorado y aprobado el trabajo de los compañeros de la CGT, además estoy de acuerdo con vosotros en que nos unen más cosas que nos separan.

Salud y república para todas y todos.

la 3ª claro.

Desde ccoo-otis os mandamos un fraternal abrazo y agradeceros vuestro apoyo , solidaridad e interés por nuestro trabajo.
Siempre hemos valorado y aprobado el trabajo de los compañeros de la CGT, además estoy de acuerdo con vosotros en que nos unen más cosas que nos separan.

En la lucha de clase y propuestas sindicales .Cierto es también ,que muchos compañeros de nuestro sector han terminado en vuestro sindicato, desgaciadamente por la represión y la irracionalidad de los que dirigen las cc.oo.

llevamos más de 8 años padeciendo a los dirigentes del sindicato, que además realizan una alternancia vomitima,con las políticas y estrategías sindiales cada vez son más moderadas y cercanas a las derechas.Burocratizando el sindicato y realizando un control cupular, sin la participación afiliada.

Alguna vez hemos pensado que si esto terminaba y el sindicato se rompia , que quizas acabariamos en cgt, El tiempo nos lo dirá ,pero por ahora, comprender que seguimos luchando.
Estamos visitando empresas, hablando con los trabajadores, con los delegados, e intentando sacar candidatos y apoyos a nuestras listas.

Y además con el fraude permanente que tenemos que soportar. Es dificil, realmente.

Seguro que muchos de vosotros lo habeis padecido cuando estabais en cc.oo.

Pero por ahora los que estamos, seguiremos peleando hasta que nos echen. Han pasado muchos años y seguimos manteniendo nuestra porcentualidad.

Los trabajadores nos dan la razón, pero despues no somos capaces de que nos apoyen en las asambleas.
Ya sabeis la presión y represión del aparato, los puestos d e trabajo, las subvenciones, la formación, los expedientes, las expulsiones,las asesorias, el amiguismo, los parientes, el cinismo y el fraude permanente.

Realmente a veces te entran ganas de dejarlo todo. Creo que nuestras fuerzas de voluntad para seguir luchando las sacamos con el apoyo y compañerismo de los nuestros.
Si estais obteniendo buenos resultados , es sin duda por que los trabajadores confian en vosotros, y eso siempre te anima a desarrollar tú labor.
Creo, sin dudas que no habrá inconvenientes en que colaboremos y mantengamos comunicación e información .

hasta pronto.
Miguel

http://usuarios.lycos.es/ccoodeotis