Varios conocidos neonazis de Ejido propinaron una paliza con una barra de madera a un compañero aragonés el pasado 21 de marzo.
Nuestro compañero disfrutaba de las vacaciones con su novia en el Ejido(Almeria), cuando en las proximidades del desfile de la legión, 5 neonazis atacaron casi sin mediar palabra a nuestro compañero con una “barra de madera”. Le acusaron de ser “el antifa del Ejido”, y con esa breve acusación el conocido Suburbios fue quién le golpeó con la barra de madera en la cabeza. El conocido ciber-nazi Boss, parece haber dejado de un lado los ordenadores ya que nuestro compañero reconoció en fotos a los neonazis, y este, fué quién le robó el movil. Nuestro compañero afirmó que los nazis iban “borrachos” en el momento de la agresión.
Lamentablemente no es el primer suceso que queda impune en el Ejido y en Almería. Además el dueño del Pub Yelamos (c/Real 41 de Almería) reserva siempre una mesa a esta gentuza para poder reunirse.
Desde Aragón, los compañeros antifascistas de Huesca y Zaragoza esperamos que la agresión a nuestro compañero no quede impune, esperamos la respuesta de todxs los antifascistas de Almería, así como responderíamos nosotrxs en el caso contrario.
Esperamos que se produzca la respuesta a la agresión a nuestro compañero, y que evitemos manifestaciones absurdas cuando aún estamos a tiempo de evitarlas. Sin más que añadir, un saludo a todxs los compañerxs de Almería.
¡Alerta Antifascista !
Fuente: G.A.S.