Durante la madrugada del sábado al domingo, a eso de las 12,25 de la noche, 4 personas,3 hombres y una mujer, fuimos víctimas de una nueva agresión fascista en Xixón.

Durante la madrugada del sábado al domingo, a eso de las 12,25 de la noche, 4 personas,3 hombres y una mujer, fuimos víctimas de una nueva agresión fascista en Xixón.

Os cuento como fue : fuimos a tomar algo a un bar nel que se suele parar (ye la primer vez y ultima que voi yo) y según vamos bajando a la altura de la comisaría de la policía local, () oigo ke una mujer pronuncia mi nombre, la cual todavía no se quien es ni de que me conoce, me detengo y al momento ye cuando pronuncia su saludo neonazi, el famoso SIEG HEIL. Por lo visto nos tenían fichados. En esa zona también hay una sidrería, la cual la regenta un neonazi y ultra sur

En el momento en que dijo su saludo, me acerqué hasta ellos para ver quienes eran, pensando que serian 4 ó 5, pero no, vimos que eran unos cuantos más, entre ellos el famoso “chaquetina”, o también mui conocido en Asturies como “Mortadelo”, junto a su mujer. Había otro que debía medir por lo menos 1,90 y bastante ancho.

No quedó otra más que correr, con la mala suerte de que yo me tropecé y caí al suelo. Uno de los chavales y la chavala se detuvieron para intentar levantarme. Los neonazis se iban acerkando hacia nosotros.

Yo conseguí levantarme y marchar con la rodilla bastante jodida, pero estos dos no tuvieron tanta suerte, les pillaron entre unos 6 zerdos para cada uno. A él le rompieron la nariz y le dieron bastantes patadas con botas de punta de acero, y a ella, la desencajaron la mandíbula. Claro está, le dieron los tíos, como es lo típico de esos cobardes.

Al final desistieron de sus agresiones porque estaban al lado de la comisaría de la policia local, que por cierto, no salió ningún policía, como ye lo normal.

Esto fue más o menos lo que paso en esta nueva agresión neonazi, tolerada por la policía y por los viandantes que la presenciaron.


Fuente: Antifascista (Kaos. Antifascismo)