ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13, BAJO IZDA. MADRID – C.G.T.- <M> RIOS ROSAS/CUATRO CAMINOS.-

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES  ATENEO LIBERTARIO LA IDEA 3º TRIMESTRE DE 2022.-

Estimad@s compañer@ y amig@s, empezamos un nuevo «curso» ateneista con la ilusión y la convicción de seguir colaborando en la difusión y análisis de los planteamientos libertarios en todos aquellos temas de actualidad tanto sindical como socialmente hablando, sin olvidar por supuesto todos aquellos más culturales que también tienen que ver con el día a día de nuestro propio desarrollo vital.

Antes de pasar a  informaros de estas actividades queremos daros las gracias a tod@s aquell@s que habéis contestado a la encuesta que hace unos días os enviamos para que nos aportárais vuestras sugerencias para programaciones futuras de este Ateneo y que por supuesto estamos convencidos de que nos servirán para mejorar entre todos el objetivo que nos une, que no es otro que el poner todos los medios necesarios para el desarrollo de la cultura libertaria en todos aquellos los ámbitos de la sociedad a los  que podamos llegar.

 PROGRAMACIÓN ATENEO 3º TRIMESTRE DE 2022.-

27-OCTUBRE-2022 : MÚSICAS DEL MUNDO – MESOAMERICA » MÚSICAS MEXICANAS 1ª PARTE» Ponente : ENRIQUE DE ALVA  CORRALES.

03-NOVIEMBRE-2022 : BAKUNIN ( Tres conferencias dadas a los obreros del valle de Saint Imier) Ponente: EDUARDO MONTAGUT.-

10-NOVIEMBRE-2022 : ESTRATEGIAS SINDICALES -EL ANARCOSINDICALISMO EN LA EMPRESA : Ponentes: Compañeros de las empresas IVECO E INDRA.-

24-NOVIEMBRE-2022: Presentación libro «PRESOS DEL FRANQUISMO DE LA A LA Z » Ponente : ELOY MARTIN NIETO, expreso político.

01-DICIEMBRE-2022 . Presentación del libro/comic : » NEGRAS TORMENTAS 1936-1939″ ( Memorias de la revolución y la guerra) Autor: RUBEN UCEDA.-

Como véis compañer@s, las actividades , como viene siendo habitual se harán los JUEVES  a las 19 h. en los locales del Ateneo en la CGT  calle ALENZA,  13, bajo Izda , Metro Rios Rosas/Cuatro Caminos.                  

Esperamos volver a reencontrarnos de nuevo para compartir mutuamente nuestras inquietudes sindicales , sociales y políticas.

Salud.


Fuente: Ateneo Libertario La Idea