Hoy 19 de octubre a las 18.30h la sociedad civil valenciana se manifiesta por un modelo de ciudad que dé cabida a una vida digna,  frente al gran problema de acceso a la vivienda que afecta a todo el país.

Hoy a un mes de una huelga general en defensa del pueblo palestino -y de las multitudinarias manifestaciones por todo el Estado una semana después- con la exigencia de la desinversión y sanción a los perpetradores de esta matanza nos encontramos que según la carta de navegación de un buque con destino al ente sionista llamado Israel y con arreglo a su numeración IMO presuntamente cargado de armas o explosivos hará parada en el Puerto de València aproximadamente a las 22h.

NO QUEREMOS SER PARTÍCIPES DE ESTA MASACRE ÉTNICA. Advertimos a los gestores del presupuesto público que la gran mayoría de la población está en pie por la VIDA y contra el genocidio, además denunciamos las amplias partidas e inversiones en armamento, las cuales nos situan en el octavo puesto de países que más invierten en MUERTE.

Queremos viviendas que no sobrepasen el 30% de nuestro sueldo, queremos tiempo para desarrollarnos personalmente después del trabajo, barrios y pueblos habitables y con servicios, queremos trabajos dignos que no supongan la muerte de nuestrxs compañerxs y por supuesto, estamos contra de la represión manifestada en la ley mordaza y código civil.

APOSTAMOS POR LA VIDA y no vamos a permitir más complicidad de nuestro gobierno en este desastre que viene castigando a la población palestina desde hace 76 años. LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA ARMA MÁS VALIOSA y no vamos a renunciar a ella.

Secretariado Permanente de CGT PVyM


Fuente: Gabinete de Comunicación de la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia