La multinacional cancela la visita de su CEO Joe Almeida en el último momento, mientras se celebraba la concentración convocada por CGT a las puertas de la planta.
Éxito en el segundo día de movilizaciones de CGT a las puertas de Baxter Sabiñánigo exigiendo la readmisión de Elías Martínez, secretario de organización de su sección sindical en la planta.
La política del miedo ejercida desde la dirección de la empresa con la intención de impedir la organización de la plantilla, que en otras ocasiones han conseguido ejecutar con impunidad, ha encontrado en esta ocasión la resistencia planteada desde CGT, que hace de la solidaridad y el apoyo mutuo bandera de su acción sindical.
Desde primera hora de la mañana la concentración, en la que en su momento álgido han llegado a participar un centenar de personas, han reclamado la readmisión de Elías, mientras esperaban la llegada del CEO de Baxter, Joe Almeida, que tenía prevista una visita a la planta altoaragonesa en el día de hoy.
Al final de la mañana se ha confirmado la cancelación de la visita a la planta, en la que Almeida tenía previsto dar un discurso para el que ya estaba todo dispuesto.
Fuente: CGT-Enseñanza Huesca