(Ronda Universitat 22 b)
23 de marzo a las 18 h
Desde CGT Barcelona, hacemos un llamamiento a la clase trabajadora a mostrar nuestra solidaridad activa con la huelga convocada en Francia para el próximo 23 de marzo.
Asumimos como propia esta lucha. Como trabajador@s tenemos derecho a que no se siga retrasando la edad para acceder a la jubilación por muchos motivos, porque después de casi cuatro décadas trabajando y cotizando nos merecemos una jubilación digna.
Si queremos acabar con la lacra del paro juvenil, hemos de conseguir que las nuevas generaciones entren en el mercado laboral y ocupen nuestros puestos de trabajo, no sólo manteniendo sino mejorando sus condiciones de trabajo.
No nos creemos las cacareadas mentiras del capitalismo y sus voceros que nos quieren hacer creer que la única manera de mantener pensiones digas es retrasar la edad de jubilación.
Ahora en Francia, la clase trabajadora ha tomado las calles para defenderlas, solidaricémonos con ellos, como antes lo hemos hecho con las movilizaciones por defender las jubilaciones en nuestro país.
Esperamos que esta lucha, sirva para abrir las conciencias en otros países y que volvamos a asumir la importancia para la clase trabajadora de luchar por nuestros derechos.
Internacionalicemos la lucha para garantizar una jubilación justa para tod@s y en todas partes.
SOLIDARIDAD CON LA CLASE TRABAJADORA FRANCESA
Y SU LUCHA POR UNA JUBILACIÓN JUSTA
SU LUCHA, ES TAMBIÉN LA NUESTRA.
Fuente: CGT-Prensa Barcelona